Modo de uso W-ONE de Floractive para alisar tu cabello
1. AGITAR EL PRODUCTO
2. Test de alergia (ponemos un poquito en el brazo y comprobamos que no se pone rojo).
3. Lavar el cabello con un champú normal (no es necesario usar un champú para abrir la cutícula).
4. Secar la humedad con un secador profesional para dejar el cabello 85% seco (el pelo debe estar un poco húmedo para la aplicación).
5. Dividir el cabello en 4 partes iguales, aplicar el alisado desde la raíz, mechón por mechón con la ayuda de una paletina y distribuir uniformemente evitando el exceso de producto. Ayudarse de un peine fino. No arrastrar, el pelo debe quedar impregnado.
6. Dejar actuar 60 minutos (90 minutos en el caso del rizo tipo afro).
7. ACLARAR el cabello sólo con agua, emulsionando. Cuando deje de salir espumilla se debe dejar de aclarar.
8. Proceder al secado con secador profesional, hasta dejar el cabello 85% seco, no hace falta cepillo.
9. Pasar la plancha por mechones finos a temperatura entre 215° y 230° (depende del tipo de cabello), coger mechones finos y pasar unas 15 veces seguidas por mechón. Si las puntas están muy estropeadas se recomienda poner un poco de aceite de argán antes de pasar la plancha y en cabellos rubios muy estropeados poner de 185º a 200º dependiendo del estado del cabello..
Una vez realizado el proceso de planchado de todo el cabello:
10. Comprobaremos el correcto proceso de alisado, para ello volvemos al lavabo, MOJAR sólo con agua el cabello, aplicar un poco de mascarilla (10 minutos), aclarar y secar con secador únicamente (el calor activa el alisado) y con la mano (no se necesita cepillo) podremos verificar el liso perfecto. En el caso de que alguna zona no quedara lisa, corregir pasando la plancha 3 ó 4 veces más.
Consejo: en el alisado completo es muy importante realizar el correcto planchado con paciencia, siguiendo la curva de la cabeza y en mechas finas. La duración estimada del proceso es de 2 a 3 horas, dependiendo del tipo de cabello.
-
- El alisado se puede realizar con todo tipo de cabello y la duración estimada es de al menos 4 meses, dependiendo del tipo de cabello y de su correcto mantenimiento.
- Color y mechas: puede bajar en 1 ó 2 tonos tras el tratamiento. Se recomienda informar al cliente.
- El cliente en casa deberá cuidarse el pelo e hidratarlo. El calor del secador activará el alisado.
Muy importante: la plancha debe tener regulador de temperatura y mantener temperatura constante
VIDEO explicativo cómo aplicar W-ONE
El “paso a paso” del tratamiento es muy sencillo pero debe ser realizado por profesionales de la peluquería, pues requiere de un paciente y experto proceso de planchado del cabello de la raíz a las puntas y en mechones finos, y a una temperatura adecuada, para que se produzca la correcta penetración y sellado del producto.
Una vez realizado el tratamiento, será el calor del secador el que activará el alisado, produciendo además los efectos deseados de reconstrucción, hidratación y brillo.
“WONE el mejor tratamiento para la Nanoplastia”
Aquí os dejamos un segundo video también explicando el paso a paso de la aplicación del producto, que os recordamos siempre debe estar realizado por profesionales.
Expectaculares resultados después de la aplicación de WONE en el tratamiento de la Nanoplastia para alisar el pelo.